Términos y condiciones de inscripción E4CC & English4Kids 
Actualizados el 21 de julio de 2020
Este acuerdo establece los términos y condiciones de inscripciones en E4CC.  

¿Quiénes somos? E4CC Latam LLC, un LLC de Wyoming, USA, ofrece los servicios de instrucción de inglés bajo las marcas de E4CC, English4Kids y American Accent Secrets en América Latina, a fuera de El Salvador, Nicaragua, Honduras y Guatemala.  English4CallCenters, una sociedad de El Salvador, ofrece los servicios en El Salvador, Nicaragua, Honduras y Guatemala.

Tu horario: Después de que finalices el pago nos pondremos en contacto contigo para elegir un horario de tus clases. Los cupos se llenan y el primero gana el lugar. En la situación improbable que no podemos encontrarte un horario conveniente, te haremos un reembolso. 

Débitos automáticos: Tu primer pago se procesará en el momento que realices tu inscripción. Tu segundo pago se realizará de forma automática 30 días después de tu primera clase, y tu tercer pago 30 días después del segundo pago y asi sucesivamente. Si quieres cambiar de tarjeta o cancelar tu suscripción, por favor, mándanos un correo a info@e4cc.net.  

La información de tu tarjeta se queda cifrado en los servidores de Stripe o PayPal, dos de las pasarelas de pagos de mayor prestigio y seguridad en el mundo; ni nosotros ni nuestros programadores tenemos acceso a la información de tu tarjeta.  

Cancelación: Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento antes del comienzo del proximo mes de estudio sin ningún cobro.  Si nos avisas que quieres cancelar tu suscripción con menos de 5 días hábiles de anticipación, puede ser que no podamos detener el pago automático y tenemos que procesar un reembolso (que tarda entre 5 y 10 días hábiles para aparecer en tu cuenta.)  

Para cancelar simplemente contáctanos a info@e4cc.net o english4kids@e4cc.net.  Es indispensable informarnos por correo electrónico que quieres cancelar tus clases.  

En el caso de que canceles tus servicios, detendremos todos los futuros pagos, pero no haremos reembolso prorrateado por lo que reste de la mensualidad.   

Garantía y Reembolso: Ofrecemos una garantía completa de 14 días desde tu primera clase. Si no estás satisfecho/a con nuestras clases y no quieres seguir por cualquier razón, y nos avisas dentro de 14 días de tu primera clase, te daremos un reembolso completo. Catorce (14) días después de tu primera clase, la venta es final. 

Reglas de nuestras clases: Si un estudiante no tratara a sus colegas con respeto o interfiera agresivamente con la clase, reservamos el derecho de terminar sus servicios sin reembolso.  

Seguridad de pagos en línea: Nosotros y nuestras pasarelas de pagos tomamos medidas fuertes para proteger tu información. Trabajamos con pasarelas de pago muy seguras y de muy buena fama. Los datos de tu tarjeta no pasan por ni se quedan alojados en nuestros servidores; se quedan cifrados con Stripe y PayPal, nuestras pasarelas de pagos. 

Nosotros no tenemos acceso a la información completa de tu tarjeta. En el caso extremadamente improbable de una brecha de datos, nosotros no podemos hacernos responsables por daños mayor del monto de tu mensualidad.  

Pagos: Los pagos se realizan en las monedas nacionales indicadas en nuestra página de compra. Los pagos se procesan en los Estados Unidos. Nosotros cobramos exactamente el monto indicado en nuestra página web en la moneda nacional indicada y no realizamos ningún cobro adicional ni tarifa de conversión. Sin embargo, puede ser que tu banco te cobre una comisión por pagos internacionales. Estas comisiones están a fuera de nuestro control. 

Interrupción de clases por fuerza mayor. En el caso de que sea necesario interrumpir las clases por fuerza mayor (por ejemplo, una catástrofe natural) por más de 2 días, extenderemos el periodo de tu mensualidad de forma proporcional. 

Uso Fraudulento: El uso fraudulento de nuestra plataforma y nuestro sitio web es prohibido. 

Contacto: Pueden contactarnos a info@e4cc.net.


Rodrigo Galdamez
Fundador
Copyright 2019 - American Accent Secrets - All Rights Reserved

Powered By ClickFunnels.com